2 oct 2012

11-El Proyecto Montauk - Experimentos en El Tiempo



COMIENZA EL PROYECTO MONTAUK 

No es ningún secreto que el Congreso ha tratado de vencer frente a la CIA en descubrir todo lo que sucede en la comunidad de inteligencia.

Ellos han reducido su financiación, limitados sus poderes legales, y hasta la persona más ingenua es probable que admita una falta de credibilidad de un cierto grado. Sin embargo, no estamos tratando con la propia CIA aquí. De hecho, si se trata de la CIA, sería un ala o unas alas disidentes las que están siendo utilizadas por una fuente que no sea el director de la CIA. 

Cuando el Congreso disolvió el Proyecto Fénix, el grupo de Brookhaven, ya había construido un reino entero en torno a este proyecto. Habían tecnologías Reichianas y tecnologías secretas que definitivamente eran capaces de afectar a la mente del hombre. 

El grupo de Brookhaven se fue a los militares y les informó acerca de esta fantástica nueva pieza de tecnología con la que estaban trabajando. Ellos les dijeron acerca de un dispositivo que podría hacer que el enemigo se rindiera sin una batalla simplemente al pulso de un interruptor. Por supuesto, los militares estaban muy interesados. Este era el sueño de todos los expertos de la guerra.

Imagínese, un dispositivo que hace que el enemigo renuncie antes de que comience la batalla! * 

* He incluido en el Apéndice C cierta evidencia que sugiere que los dispositivos de control de la mente fueron utilizados contra los iraquíes durante la Guerra del Golfo Pérsico. 

Los militares se entusiasmaron y estaban dispuestos a cooperar. Se les informó que no tenían necesidad de involucrarse en la financiación debido a que estaba cubierta por el grupo en los laboratorios Nacionales de Brookhaven. Sin embargo, la gente de Brookhaven necesitaba un lugar donde se pudiera realizar una experimentación en reclusión. Ellos necesitaban determinados materiales y personal de los militares. Dieron a los militares una lista de toda la tecnología necesaria. 

De particular importancia respecto a la lista fue el viejo Radar Sage. Para ello, ellos requerían una enorme radiosonda que operaría alrededor de los 425 a 450 megahertz. De anteriores investigaciones se sabía que esta era una de las "frecuencias ventana" para entrar en la conciencia humana. Un dispositivo de radar de muy alta potencia, fue necesario que corría de 425 a 450 MHz. 

Los militares tenían lo que estaban buscando: una base de suspensión de la Fuerza Aérea en el Punto de Montauk, que albergara un sistema obsoleto de radar Sage que encajara. Este sistema tenía ya las secciones RF y el modulador de que serían necesarios para construir un enorme radiosonda. 

El radar de Sage en Montauk fue originalmente parte del sistema de defensa de alerta temprana utilizado durante el '50 's y '60' s. Hoy en día, los satélites y de radar sobre-el-horizonte hacen obsoleta esta tecnología para fines de defensa. Sin duda, plantea una cuestión importante, incluso si uno no cree esta historia. ¿Por qué un viejo y anticuado sistema de defensa fue activado y utilizado durante un período de más de diez años? 

El nombre de este proyecto era conocido como "Fénix II" por los funcionarios involucrados. Desde entonces ha sido llamado coloquialmente por mí y otros involucrados como el Proyecto Montauk. 

Hasta entonces, el Congreso había sido informado acerca de lo que había ocurrido. Pero en este punto, las personas independientes estaban llevando adelante con un proyecto negado por el Congreso y estaban operando al margen de cualquier control. Incluso estaban utilizando a los militares estadounidenses en el proceso.

Por supuesto, rápidamente se convirtió en, "¿Quién está usando a quién?" 

Pero, el punto que se destaca aquí es que se está haciendo sin la supervisión de los funcionarios elegidos y, a pesar de sus objeciones.

La Base de Montauk estaba siendo reabierta. El radar de Sage había estado cerrado desde que la base fue entregada a la Administración de Servicios Generales. Era una base excedente del gobierno sin nada en ella, y la financiación del gobierno para la misma había cesado. 

Es evidente que una importante financiación sería necesaria para semejante empresa. La financiación está cubierta en misterio, pero parece ser totalmente privada. Yo mismo no tengo pruebas documentadas de la financiación, pero he sido informado por mis conocidos de Montauk que el dinero original vino como cortesía de los nazis. 

En 1944, un tren de tropas estadounidenses fueron a través de un túnel francés acarreando 10 millones de dólares en oro nazi. Este tren fue dinamitado en el túnel mientras acarreaba 51 Gls.

El General George Patton estaba en Europa en ese tiempo e investigó esto, pero él no podía entender cómo un tren de tropas estadounidenses podría ser dinamitado en el territorio de los Aliados occidentales. Como recomendación general, y de ser humano, él se preocupaba por los Gls. Los 10 millones de dólares también fueron un misterio, pero los esfuerzos de Patton fueron bloqueados. 

Me han dicho que este oro eventualmente apareció en Montauk, y eran 10 mil millones de dólares de oro, valorado, en ese entonces, en 20 dólares la onza. Esto era el equivalente de casi 200 mil millones de dólares en moneda de hoy. Fue utilizado para financiar el proyecto inicialmente y durante los siguientes años.

Después de que todo había sido gastado, el proyecto fue supuestamente financiado por la tristemente célebre familia Krupp **, que controlaba la corporación ITT. 

** Los Krupp eran los dueños de las fábricas alemanas de municiones de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Después de ser encontrado culpable de crímenes de guerra y complicidad con Hitler en los Juicios de Nuremberg, el jefe de la familia Krupp fue puesto en libertad condicional, desde una ligera sentencia de prisión y le permitieron continuar su notorio trato de armas. 

A fines de 1970 y 1971, la Base Aérea de Montauk, Batallón de radar 0773a, estaba siendo activamente restablecido. Había que establecer un personal, obtener equipo de trabajo y configurar todo el centro de investigación. Esto tomó cerca de un año, y por los finales de 1971, el proyecto Montauk estaba en marcha.

Eran empleadas las más estrictas medidas de seguridad eran, que en parte eran totalmente válidas.

Aunque estaba involucrada una tecnología secreta confidencial, no es ningún secreto que la nave aérea secreta fue diseñada con un radar con recubrimiento resistente y absorbente y una reducida superficie transversal. Lo que es el secreto son algunos aspectos de la tecnología de la “botella electromagnética de cómo fue propagada. No vamos a discutir esto o describirlo, ya que sigue siendo un secreto militar debidamente autorizado que tiene que ver con la defensa de los Estados Unidos. Con este libro nos ocupamos de divulgar un proyecto que nunca debería haber sido activado, en primer lugar.

Sin fines militares o de defensa, para empezar, solamente fue diseñado para controlar las mentes de la población y, a pesar de que el Congreso prohibió este proyecto. 

El personal era una mezcla de empleados militares, empleados públicos y personal proporcionado por varias empresas. Yo era uno de estos últimos y llegó al proyecto en 1973. 

Había un número de técnicos de la Fuerza Aérea que habían trabajado en el radar de Sage en los años '60 's. La Fuerza Aérea los había asignado a Montauk a pesar de que figuraba en los libros como una base fuera de servicio, de abandono. Los técnicos le dijeron al grupo de Fénix que podían cambiar el estado de ánimo general de la base cambiando la frecuencia y la duración del pulso del radar. Se había dado cuenta de esto como una curiosidad profesional después de años de trabajo con el radar. 

Esto fue una sorpresa para la gente de Fénix, y lo encontraron muy interesante. Al cambiar la frecuencia del pulso y el ancho de pulso, que podría cambiar la forma general en que la gente pensaba. Esto era lo que estaban buscando. 

Esta nueva información provocó lo que ahora conocemos como los experimentos del "Horno de Microondas" experimentos. Ellos tomaron el reflector (que parece una enorme cáscara de plátano que puede verse desde la distancia cuando uno está en el punto), lo giraron casi al oeste e hicieron un ángulo hacia abajo, a manera que se centrara en uno de los edificios, en lo que ellos pensaron que era un lugar seguro. 

Dentro de ese edificio tenían una silla dentro de una habitación blindada.
Primero sentaban a alguien en la silla - este era usualmente Duncan Cameron.
Luego, ellos abrirían y cerrarían la puerta para determinar cuánta más energía UHF/microondas estaba entrando a la habitación.
Todo esto se está haciendo mientras la antena estaba girada y enfocada a un punto frente al edificio. Al mismo tiempo, el transmisor estaba tirando giga vatios de energía. 

Ellos experimentaron ejecutando el transmisor en diferentes anchos de pulsaciones, y diversas frecuencias. Trataron todo lo que pudieron pensar, simplemente una experimentación empírica. Sólo querían ver lo que sucedería a la persona en la silla al ser bombardeada por “x” frecuencia, pulso, etc.

Ellos observaron que ciertos cambios realizados una persona hacían que ésta durmiera, llorara, riera, estuviera agitada, y así sucesivamente. Había rumores de que cada vez que el radar Sage corría, el estado de ánimo de toda la base cambiaría. Esto fue muy interesante para los supervisores del proyecto, ya que estaban sobre todo preocupados en el estudio de los factores humanos. 

Querían ver cómo podían entrenar y cambiar las ondas cerebrales. Esto fue hecho cambiando las tasas de repetición del pulso y la amplitud en correspondencia a las diversas funciones biológicas. De esta manera, los pensamientos de una persona podrían ser controlados. Con la potencia de la radio frecuencia de 425-450 MHz, ellos en realidad tenían una ventana hacia la mente humana. El siguiente paso sería averiguar lo que había dentro de ella. 

Aunque la puerta a la sala blindada permanecía cerrada para la mayor parte del tiempo, no funcionaba apropiadamente. Los temas fueron expuestos a un campo lo suficientemente fuerte como para influir en las ondas cerebrales, pero no lo suficiente para hacer daño. Sin embargo, si son expuestos a él durante varios días al final, podría ser muy perjudicial. 

Duncan sostuvo serio daño del tejido cerebral como resultado de la exposición continua a 100 kilovatios de potencia RF a una distancia de unos 100 yardas. Las ondas de radio hornearon su cerebro y pecho. En cualquier parte de su cuerpo donde se produjo un cambio de densidad, las zonas de calor o de energía serían creadas por la concentración de los rayos de microondas. 

Al visitar a un médico en 1988, el doctor de Duncan comentó sobre el inusual tejido cicatrizal en sus pulmones. Nunca había visto nada igual. Otro médico que fue consultado dijo que sólo lo había visto en el servicio cuando alguien se había puesto frente de una viga de radar de alta potencia. 

Previas investigaciones de o alrededor de 1986 indicaban que Duncan realmente presentaba muerte cerebral. Inicialmente, yo les había pedido a diversos psíquicos que hicieran lecturas de Duncan. Ellos determinaron que él tenía muerte cerebral. También sabía que era posible inyectar un colorante especial en el cerebro y hacer que rayos X o escáneres CAT revelaran qué áreas del cerebro están utilizando oxígeno. Individuos con muerte cerebral sufren de una falta de oxígeno en el cerebro.

Si las lecturas psíquicas son exactas, su cerebro no estaría usando mucho oxígeno. 

Le pregunté a un neurólogo amigo, y él dijo que definitivamente era posible que alguien podría tener muerte cerebral y, sin embargo andar caminando por ahí. Citó algunos post mortem realizados a personas en Inglaterra y los Estados Unidos cuyos cerebros tenían inusuales recubrimientos dentro del cráneo. Los revestimientos eran de aproximadamente un milímetro de espesor. 

Más interesante aún es un caso que encontró hace unos diez años. Sacó un grupo de rayos X de un ser humano normal y me mostró las áreas rojas. También indicó zonas azules, pero me dijo que eran áreas que no requieren mucho oxígeno. Luego, puso otra de rayos X en donde el cerebro entero era azul. Esto significaba que la persona estaba viva y andaba caminando como un ser humano normal, excepto que tenía problemas de pérdida de la memoria de ello.

El estaba esencialmente muerto cerebralmente y el cerebro estaba usando justo el suficiente oxígeno para evitar su putrefacción. Observé la esquina de la radiografía y me sorprendí al ver el nombre de Duncan. Basado en esta información, Duncan tiene realmente muerte cerebral.

Le pedí al médico una explicación, pero no estaba seguro. Él sólo podía ofrecer una conclusión teórica basada en los poderes psíquicos. Dijo que su profesión reconoce la existencia de fenómenos psíquicos, pero no los entendía. 

En este punto, nos enteramos de que la única razón por la cual Duncan está vivo hoy se debe a su fuerte aptitud psíquica. La parte psíquica de su mente se hace cargo de la parte física de su y se maneja el cuerpo. Su tallo cerebral está vivo, su médula espinal está viva, su cuerpo está vivo, pero su verdadero cerebro superior está muerto. Su energía psíquica maneja el cuerpo a través del tronco cerebral. 
Duncan no fue la única persona afectada. No sabemos cuántas personas participaron, pero la cifra de muertos fue probablemente alta. 

No fue sino hasta 1972 o '73, cuando finalmente se dieron cuenta de que la tecnología oculta trataba con radiación que no quema. Una teoría era la radiación que no quema, que es la orden superior de los componentes (a diferencia de la radiación que quema), en realidad iba a través del reflector y sería opuesta al punto focal de la antena. 

Lo intentaron y giraron la antena alrededor de 180 grados. Apuntaron a los ardientes rayos en el cielo y golpearon a la persona con los rayos que no queman. Entonces, descubrieron que tenía las mismas capacidades de alterar el estado de ánimo, si no más de lo que tenían antes, pero esto no hacía daño a la gente. Pero ¡a qué costo para las personas en las que previamente experimentaron! 

En este punto, en el proyecto, ellos estaban interesados en monitorear a las personas y cambiarles sus pensamientos y estados de ánimo, etc. No era necesariamente cómo lo cambiaban, pero el hecho de que lo cambiaban bajo ciertas circunstancias. Diferentes unidades del ejército fueron invitados a venir a la base y han tenido R & R allí. En lo que se refiere a los soldados era libre R & R en un lugar hermoso. 

La base exterior tenía un gimnasio agradable y una bolera con excelente comida y alojamiento. Desconocido para los militares, se convirtieron en conejillos de indias para los experimentos de control del estado de ánimo. Sin embargo, ellos no fueron los únicos conejillos de indias. La experimentación se hizo también en la gente del pueblo de Long Island, Nueva Jersey, Nueva York, y los civiles de Connecticut, sólo para ver hasta dónde podían llegar. Sin embargo, la mayoría de la experimentación se hizo en los soldados de vacaciones. 

Se dedicó tiempo los tipos de control de impulsos, tratando y tratando y clasificando los diferentes efectos. Todo era pura experimentación empírica y una enorme base de datos fue recogida. Una vez que había suficientes datos, comenzaron a tener algún sentido de cuales funciones hacían qué. 

Se dedicó tiempo monitoreando diversos tipos de pulsaciones, tratando esto y tratando aquello. Ellos observarían, y durante este período, ellos también experimentaron con saltos de frecuencia. Los saltos de frecuencia consisten en que el transmisor instantáneamente y al azar cambia a cualquiera de las cinco diversas frecuencias (que estaban siendo alimentadas al transmisor). Este punto se volvió muy importante más adelante, ya que fue clave para doblar el tiempo. 

Ellos descubrieron que los saltos muy rápidos de frecuencia hacían las modulaciones más psico-activas. Una base de datos fue desarrollada que enumeraría los tiempos de los saltos de frecuencia (veces pasando de una frecuencia a otra), cómo modulaban las pulsaciones, la tasa de las pulsaciones moduladas, el ancho de pulso y la potencia de salida de impulsos en él. Esto ha sido acoplado con los efectos de respuesta que tenía. La base de datos era muy amplia y abarca un extenso abanico de causas y efectos. 

Después de la extensa experimentación, se desarrolló un panel de control con el que podrían establecer diversas modulaciones de pulsaciones y tiempos. Ellos sabían que estas diversos pulsaciones y funciones representaban determinados patrones de pensamiento del individuo. Ellos podrían establecer los moduladores y los tiempos para que se generase una transmisión que colocaría patrones de pensamiento dentro de un individuo. Esto significaba que, literalmente, podrían establecer esta pulsación todo lo que quisieran y esperar que tuviera lugar un efecto deseado. 

Todo esto tomó cerca de tres o cuatro años para investigar. El transmisor estaba ahora en pleno funcionamiento y conectado. Programas podrían ser digitados en él que pondrían al transmisor a través de sus fases. Programas eran derivados que podría cambiar el estado de ánimo de las personas, aumentar la tasa de delincuencia, o hacer que la gente estuviese agitada. Incluso los animales en las cercanías fueron programados para hacer cosas extrañas. 

Los investigadores fueron capaces de obtener programas en donde podrían enfocarse en un auto y detener todas las funciones eléctricas en él. No sé qué eran las modulaciones, pero tengo entendido que encontraron esto casi por accidente. 

Un día, había vehículos militares corriendo alrededor de la base. De repente dejaron de funcionar sin ninguna razón. Se ordenó una investigación para averiguar lo que estaba ocurriendo con el transmisor en ese momento, y se desarrolló un programa. Al principio, el programa sólo podía hacer que las luces de un automóvil se oscurecieran. Eventualmente fue refinado para que el programa causara que todas las funciones eléctricas en un vehículo cesaran. 

Varios años de investigación y de recolectar información por fin habían dado paso a un dispositivo de control mental.

El próximo objetivo era crear una tecnología de precisión con ese material. Con el fin de hacer esto, la ayuda de fuentes muy extrañas fue alistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos