2 oct 2012

14-El Proyecto Montauk - Experimentos en El Tiempo



DOBLANDO EL TIEMPO

A medida que continuaron los experimentos lo largo de 1979, un fenómeno muy peculiar fue observado. Como los pensamientos de Duncan fueron proyectados a través del emisor, pronto cesaría repentinamente. Esto fue decepcionante y parecía ser un mal funcionamiento. Eventualmente fu observado que la proyección de los pensamientos de Duncan no había cesado. 

¡Sólo estaban ocurriendo desde la corriente de tiempo normal! 

Por ejemplo, él se concentraría en algo a las 8:00 PM y el objeto o suceso ocurriría a la medianoche o hasta las 6:00 AM. Cualquier cosa que pensara no ocurriría en el momento en el que él pensara en ello. 

Ahora parecía que los científicos de Montauk podían utilizar los poderes psíquicos de Duncan realmente para curvar el tiempo! 

Ellos comenzaron impacientemente a investigar este fenómeno. Todos estábamos obligados a asistir a lo que se conoce como las “Conferencias Sigma", que se llevaron a cabo cerca de Olympia, Washington. Estas conferencias fueron sobre el tema de las funciones de tiempo, y estábamos allí para obtener un mejor conocimiento de cómo funciona el tiempo. Nos dijeron que había que optimizar el uso del transmisor para la manipulación del tiempo. 

Nos enteramos de que el equipo utilizado era lo suficientemente fuerte como para curvar el tiempo, pero no estaba haciendo un trabajo completo. Las antenas que estaban siendo empleadas estaban dándonos lo que podría ser un efecto secundario de "distorsión de tiempo." Este efecto secundario de cambio de tiempo sí mostraba, sin embargo, que el equipo básico era suficiente para hacerlo. Sin embargo, se requería una antena que fuera mucho más eficaz en la creación de los potenciales de tiempo. 

Después de ir a varias conferencias y hablar con mucha gente, nuestro grupo de investigación decidió que la frecuencia de radio que estaba siendo utilizada no estaba funcionando. Debían realizarse cambios, como la creación de impulsos en una bobina. Hemos estudiado también la geometría basada en la pirámide y cómo usarla para doblar el campo del tiempo. Además, hemos tenido que aprender más acerca de lo que se conoce como la función del tiempo delta (función de cambio de tiempo). 

La pista clave para entender el tiempo fue una sugerencia de que usáramos un tipo particular de estructura de antena, a la cual ahora me refiero como una antena Delta T Orión. Se la conoce como "Orión" porque hubo un rumor persistente de que el diseño fue dado al proyecto por extraterrestres procedentes de la constelación de Orión (este es un grupo diferente de extraterrestres que los sirios, cuyos conocimientos fueron supuestamente utilizados para la silla de Montauk).

Según el rumor, los Oriones sabían que estábamos cerca de lograr nuestra tarea y tenían sus propios planes para ayudarnos. 

El Orión Delta T era una enorme antena octahedronal enorme, y fue colocada bajo tierra. Su altura era de aproximadamente de 100 a 150 pies de punto a punto. Las excavaciones fueron completadas hasta aproximadamente unos 300 metros para albergar la antena bajo el transmisor. 

La silla Montauk fue colocada bajo el transmisor y encima de la antena Delta T. Esto se hizo con el fin de poner en fase la antena a tierra RF con el suelo debajo de la antena de bucle a modo que la silla estuviera en un punto nulo entre ellas. El punto nulo era para cortar la interferencia aún más profundamente. Sacaba la interferencia directamente de la silla – por completo. 

La antena transmisora Delta T era suplida por tres unidades. Dos de las unidades provenían de los moduladores de pulso de los dos transmisores e introducida dentro de las bobinas X y Y de la Delta T. (El mismo pulso que proporcionaba energía al amplitron también suministraba energía a la antena Delta T que estaba bajo tierra). El tercer eje era el eje-z.

Era colocado alrededor del perímetro de la antena y era derivado de una fuente de ruido blanco * que venía de un amplificador de audio de 250 kilovatios. El ruido blanco correlacionaba todo el transmisor y se hablará más sobre esto más adelante. 

* El ruido blanco es un impulso en todas las frecuencias al mismo tiempo. Cuando usted está sintonizando en su dial la radio FM, el ruido que escucha entre estaciones es ruido blanco. Puede ser pensado como un súbito estallido en todas las frecuencias o un manojo de impulsos lanzados juntos. 

El RF era introducido en una antena omnidireccional situada por encima del suelo en la parte superior del edificio emisor. Además, el componente no hertziano (que es etéreo en su naturaleza) de la RF llegaba hasta debajo de la tierra y se vinculaba con el campo magnético que había sido generado bajo tierra. Cuando estas frecuencias se suman de esta manera, el resultado eran alteraciones y distorsiones del tiempo. 

Las técnicas básicas fueron las mismas que las empleadas en el Experimento Filadelfia. En el Eldridge, tenían transmisiones RF en el mástil principal de la nave. Las bobinas fueron colocadas alrededor de la cubierta y fueron impulsadas por pulsaciones. Esencialmente habíamos duplicado y actualizado el equipo del Proyecto Arco Iris. Esta técnica también hizo al proyecto mucho más controlable. 
Además de la antena Delta T, hay otros dos puntos clave para entender: el tiempo cero y el ruido blanco. 

El tiempo cero ya se ha mencionado, pero voy a dar una comprensión más completa de ahora. En primer lugar, el tiempo cero se encuentra fuera del ámbito normal de nuestro universo en tres dimensiones. Sería considerado de alto nivel para el mundo creado como el tiempo cero existía antes de nuestro mundo creado. El tiempo cero es nuestra conexión básica con el universo. 

A medida que nuestro universo gira, gira en torno al tiempo cero. Pero nuestro universo no es el único. Cada universo tiene un punto cero. Todos los puntos cero de los diversos universos coinciden y no se mueven nunca: es por eso que es llamado el punto cero. 

Puede ayudar imaginarse un tiovivo al estilo carnaval que gira en torno a una cabina central. El hombre dentro de esa cabina representaría el punto cero. Además de tiovivo, habría varios otros tiovivos en diferentes niveles, pero todas estarían bajo el control de la cabina central del punto cero. 

Un generador de referencia del tiempo cero ya había sido construido por Nikola Tesla en la década de 1920. Consistía en una gran variedad de reproductores giratorios y ruedas giratorias. Coloquialmente, nos referimos a ella como “tiovivo". Se trata de un extraño dispositivo, porque cuando se lo enciende, se le puede oír "amarrarse" a algo, pero no nos estamos refiriendo a la línea de energía. Me han dicho que se encaja en la misma rotación de la Tierra, que es una referencia de tiempo cero secundaria. Es secundaria porque la rotación de la Tierra está relacionada por inercia al sistema solar, el cual, a su vez, está relacionado por inercia con la galaxia, o hasta con el universo. El universo gira alrededor del punto cero del tiempo. 

Uno puede obtener una mejor comprensión de esto leyendo sobre Tesla y de cómo descubrió la corriente alterna mediante la aplicación de los principios de los campos magnéticos de rotación de la tierra. El generador de tiempo cero, es, hasta cierto punto, una extrapolación de esto, sin embargo, no sólo se refiere a la rotación de la Tierra. Tiene en cuenta la órbita del Sol, nuestra galaxia, y en última instancia, el centro de toda nuestra realidad. 

El otro punto clave a entender es el ruido blanco. El ruido blanco se podría considerar el pegamento que hace que toda la operación funcione. Básicamente hace coherente a todo el sistema transmisor. Es una operación muy técnica que voy a simplificar. 

El transmisor Sage contenía algo así como cuarenta o cincuenta cristales osciladores controlados, mezcladores y amplificadores que generaban una señal de 425MHz. También tenía "agilidad de frecuencia", que significaba que era capaz de cambiar espontáneamente de una frecuencia a otra. 

Junto con el transmisor, ellos tenían lo que se llama un "COHO" o un "conjunto coherente de osciladores." Normalmente, un "COHO" funcionaría teniendo sólo una referencia de frecuencia. Sin embargo, esto no es cómo el transmisor de Montauk logró la coherencia. 

Con el fin de hacerlo totalmente coherente, tomamos cada oscilador disponible y lo modulábamos con ruido blanco. Puesto que el ruido blanco es en un cincuenta por ciento correlacionado con todo, sirve a una función universal de auto-correlación. El resultado fue que todos los componentes etéreos de los osciladores eran ahora coherentes entre sí. No estábamos tratando de relacionar funciones eléctricas normales, ya que no nos preocupaban. Nosotros sólo estábamos interesados en las funciones etéreas, ya que dieron los resultados que estábamos buscando. 

Una referencia muy estable de tiempo era necesaria desde el generador del tiempo cero. Esto produjo dos ondas de 30 Hertz, referentes al tiempo cero. Una estaba conectada con las computadoras y sincronizaba el reloj o las funciones de temporización. La otra modulaba el generador de ruido blanco. Al ajustar la fase entre ellos, podríamos enfocarnos y vigilar toda la operación. Esto nos permitió tomar las correlaciones del ruido blanco y remitirlas directamente al punto central del tiempo, donde todo el tiempo se cruza.

El propósito de este experimento era hacer que las transmisiones psíquicas del tiempo de Duncan coherentes. El Dr. von Neumann nos había instruido que el transmisor tenía que ser coherente con el tiempo respecto al tiempo cero. El tiovivo de referencia del tiempo cero también sirvió como punto presencial de regreso al Experimento Filadelfia, y esto era muy importante. El proyecto estaba tratando de abrir una puerta al USS Eldridge en 1943. 

Continuaron las modificaciones al equipo hasta 1979, hasta que tuvimos un sistema de transmisión coherente con respecto a la fase de tiempo. 

Ahora, había que calibrar a Duncan. Esto significaba que tenía que ajustar y modificar el equipo para sincronizarlo con él. El ya había demostrado que él tenía referencias propias del punto cero cuando había ocurrido la flexión inadvertida del tiempo. Esto podría quizás ser mejor explicado debido a su anterior experiencia durante el Experimento Filadelfia. Allí, él había saltado del Eldridge y fue empujado hacia un vórtice de tiempo. En Montauk, él estaba ahora en un conjunto enteramente nuevo de circunstancias, pero su familiarización con el tiempo cero, al parecer nunca se fue de él. 

Había también otros psíquicos, pero Duncan fue el primero que habían utilizado, y estuvo en la silla el noventa por ciento del tiempo que el sistema estuvo en funcionamiento. Si estaba enfermo o no se sentía bien, se esperaría un día. Debido a que cada vez que cambiaban el operador, tenían que volver a calibrar y reprogramar los equipos y el modulador de pulso, y se llevaba cerca de dos días completos hacer eso. Si Duncan salía durante dos semanas o más, ponían a otro operador, pero yo sólo recuerdo una sola vez que lo hicieron. Fue casi un desastre, porque no pasaron suficiente tiempo en la calibración inicial. 

A partir de entonces, Duncan fue el único quien operó el equipo. Sin embargo, tenía que estar allí una copia de respaldo, en caso de que algo le sucediera a Duncan.

En 1980, el reflector de radar grande (que parece una enorme cáscara de plátano) en la parte superior del edificio ya no estaba en uso. Ahora, habían dos transmisores que alimentaban la antena omnidireccional (una por encima del suelo). Los moduladores de pulso de los transmisores se alimentaban tanto la antena como las bobinas de la antena Delta T (bajo tierra). 

También conectado a la computadora estaba la silla de Montauk, que ahora estaba colocada entre las dos antenas en el punto nulo. En este momento, el sistema informático era enorme y se mantenía dentro de la sala de control junto a la torre de radar. Además, la sala de informática contenía una gran cantidad de diversas terminales y exhibiciones para monitorear las distintas actividades del proyecto. 

Duncan comenzaría sentándose en la silla. Luego, el transmisor sería encendido. Su mente estaría en blanco y clara. A continuación, sería dirigido a concentrarse en una apertura en el tiempo de , digamos, 1980 (en ese momento el tiempo actual) hasta 1990. En este punto, un "agujero" o portal de tiempo aparecería justo en el centro de la antena Delta T – uno podría caminar a través del portal desde 1980 hasta 1990. Había una apertura en la que se podía mirar. Parecía un corredor circular con una luz al otro extremo. La puerta del tiempo se mantendría mientras Duncan estuviera concentrado en 1990 y 1980. 

Aquellos que entraron en el túnel me dijeron que se veía como una espiral, similar a las presentadas en la ciencia ficción, al estilo de un vórtice. Cuando uno estaba fuera del túnel, parecía como si uno estuviera viendo a través del espacio - de una abertura circular por el espacio a una ventana circular, pero un poco más pequeña, en el otro extremo. Se me consideraba demasiado valioso para la operación técnica y no me le permitió viajar a través del portal. 

Desde 1980 hasta finales de 1981, la función de tiempo fue calibrada. Al principio, los portales del tiempo se alejaban. Uno podría ir a través del portal y salir en 1960. Pero cuando uno regresaba a encontrarlo más tarde, aunque todavía estaba siendo rastreado en tiempo real, el portal no aparecería donde debería haber estado. Uno se podía fácilmente perder en el tiempo y el espacio. Inicialmente, el portal se abriría, pero se deslizaría, porque estaría a la deriva. Esto se debía a que Duncan mismo estaría a la deriva. El tuvo que ir a través de un entrenamiento extensivo para hacer que el portal fuera estable. 

También hemos tenido que enfocar el transmisor más de cerca y apretar la traducción de la forma de pensamiento para que todo fuera correcto. Pasaríamos días tratando de conseguir un cambio de horario especial para que ocurriese como predicho. Sin embargo, no había ningún problema particular con la creación de un doblez o túnel del tiempo. La dificultad estaba en predecir que es lo que haría. Por último, hacia finales de 1981, aprendimos a estabilizarlo de manera que cuando apareciera un portal, éste se mantendría. Aunque la función no era absolutamente perfecta, era previsible, estable y funcionaba según los planes. 

Esencialmente, lo que los científicos estaban haciendo era usando los vórtices de 1943, 1963, 1983, que estaban basados en el biorritmo natural de veinte años de la Tierra. 1943, 1963 y 1983 actuó como puntos de anclaje para el vórtice principal. Los sub vórtices o torbellinos de composición abierta, serían creados pasando de la principal a través de un punto de anclaje ('43, '63 o '83). En Montauk fue utilizado el 12 de agosto de 1983. 

Por ejemplo, digamos que querían llegar a noviembre de 1981. Habría un punto de puente desde noviembre del '81 al 12 de agosto de 1983. Del 12 de agosto de '83 ellos podría ir a cualquier tiempo que quisieran. El vórtice operó entre el 12 de agosto 1943 y 12 de agosto '83, porque era el vórtice maestro. Se llama de composición abierta, porque no hay ningún dispositivo en el otro extremo como anclaje. 

A pesar de que se había estabilizado el aspecto tiempo de los portales, tuvieron que trabajar en el aspecto espacial, también. Estabilizaron este aspecto de manera que no sólo podrían colocar un portal en un momento determinado, sino en un espacio determinado. 

Una vez estabilizado el tiempo y lo anterior se había logrado, ellos expulsaban a todos y aclaraban toda la base, excepto por unas pocas personas clave. Me quedé allí, ya que yo era el operador técnico y era esencial para el proyecto. Duncan también se quedaba, ya que él era el psíquico que hace el trabajo operación. El sistema entero estaba sintonizado a él. Otros dos psíquicos también se quedaban como respaldo, en caso de que Duncan muriera o fuera incapacitado. Los directores del proyecto también se quedaban, pero los militares se iban. Todo un equipo nuevo fue contratado para hacer las funciones más mundanas de mantenimiento de la base. 

Hasta ese punto, todo el mundo operaba en una base de "necesidad de saber". La Seguridad ya era muy estricta, pero ellos querían una seguridad aún más alta. No querían que los supieran lo que estaban haciendo con el tiempo. Pero todo el mundo sabía que había algo raro pasando.

Simplemente no sabían qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos